.hack// tendrá película en 3D

La cinta, realizada integramente en 3D, se estrenará el próximo año.

CyberConnect2, desarrolladora de todos los productos de .hack//, ha anunciado a través de la página oficial de la franquicia .hack// que se viene preparando una película completamente en 3D, la cual se estrenará en enero de 2012 en Japón.

La producción nuevamente estará a cargo de CyberConnect2 Sai, quienes también laboraron en .hack//GU Trilogy. Asimismo, se informó que  Hiroshi Matsuyama viene dirigiendo la cinta, mientras que Kazunori Ito escribirá el guión.

También, ya se confirmaron la presencia de  algunos seiyus que serán parte del elenco de la película entre ellos Nanami Sakuraba, quien será Sora, Touri Matsuzaka, interpretará a Takeru Tanaka y por último Kei Tanaka, le dará su voz a Tomohiko Okano.

«.hack// es una serie futurista que tiene como protagonista a Sora Yuuki, una muchacha de 14 años a quien le es indiferente los videojuegos, pero gracias a sus amigos se interna en el muy conocido «The World», no obstante luego de jugar al «The World» extrañas cosas empiezan a acontecer en el mundo real».

Mientras acá les dejo un pequeño trailer de lo que será la película.

Fuente: Crunchyroll

Sobre el autor

Scroll to Top