Hatsune Miku Project Diva F 2nd se retrasará un poco para mejorar su calidad

Hoy traigo una noticia que pude ser tan buena como mala para los fans de Vocaloid, puesto que SEGA ha anunciado que retrasará el lanzamiento de Hatsune Miku Project Diva F 2nd hasta el 27 de marzo de 2014, 21 días después de la fecha prevista. Este cambio se debe a que la compañía desarrolladora tomará más tiempo para mejorar varios aspectos del juego en PS Vita y PS3.

Pero bueno, no todo son malas noticias, en compensación nos han dejado un nuevo trailer con la versión completa de «Decorator», el cual (como habíamos mencionado en un artículo anterior) será el opening del videojuego; el video nos permite ver a 5 personajes de Vocaloid (Rin, Len, Meiko, Kaito y Luka) acompañando a Miku mientras canta la famosa canción de Livetune en un concierto.

Por otro lado, hace una semana el canal oficial del juego en YouTube publicó un video de más de 10 minutos donde muestran todas las canciones que serán parte de este, lo voy a dejar por aquí para que puedan echarle un vistazo.

Personalmente creo que la animación de Hatsune Miku Project Diva F 2nd ha mejorado significativamente a comparación de sus antecesores, si Sega quiere tomarse un poco más de tiempo para mejorarlo aun más me parece estupendo, además es preferible que hagan este anuncio con más de un mes de antelación a esperar que llegue la fecha y se les presenten retrasos ¿Qué opinan ustedes? Respondan dejando un comentario.

Vía: Blog is War; KOI-NYA

Sobre el autor

Scroll to Top