Sword Art Online Extra Edition – Reseña

SAOExtra

Recientemente Sword Art On Line (SAO) ha estrenado un especial con una duración de una hora con cuarenta minuntos titulado Sword Art Online Extra Edition.

La trama gira entorno en que los protagonistas quieren tomar una misión subacuática para realizar unos de los sueños yui, el conocer una ballena de cerca, solo que existe un inconveniente y es que suguha(Leafa o Leefa) no sabe nadar por lo que las chicas y kazuto pretenden darle lecciones en el mundo real.

A partir de aquí, los personajes irán recordando pasajes de sus vidas en aincrad y alfenheim, respectivamente, para luego dar lugar a la parte importante, la misión submarina pero esta esconde un secreto que tomara a todos por sorpresa.

SAOE1

Debo decir que me emociono mucho saber de este especial y me desilusionó un poco el resumen; sin embargo es comprensible tomando el hecho de que hicieron el anuncio de la segunda temporada para este año así que fue una buena oportunidad para  reavivar la llama de SAO en los fans.

vlcsnap-2014-01-02-20h08m02s35

Lo que mas me gusto de este especial fueron los pequeños detalles que sacaron para cerrar ciertas ideas que se quedaron en el aire y que sirven para prepararnos para el mundo de Gun Gale Online (GGO).

vlcsnap-2014-01-02-20h08m33s137

El fanservices no puede quedar fuera y hubo para todos los gustos desde las protagonistas en trajes de baño (en el mundo real y en el mundo virtual) hasta personajes exclusivos que hacen referencia a otros eventos de las novelas ligeras. En lo personal me gusto que Lizbeth tuviera mas protagonismo y no quedara tan relegada.

SAO4 SAO3

Lo que se puede considerar malo de este especial es su duración pues alrededor de 40 minutos son escenas de resumen; cabe decir estas escenas fueron bien colocadas ya que no duran mucho.

Sin duda a los fans de SAO les gustara este especial, solo les recomiendo tener paciencia y verla sin grandes expectativas ya que a pesar de aportar algo mas al universo de SAO en su mayoría es resumen y fanservices.

Sobre el autor

Scroll to Top