Pikachu será el capitán de la selección Japonesa en el mundial de Brasil 2014

No se necesita ser un fanático del fútbol para saber que la selección japonesa no ha sido una de las más sobresalientes en los últimos mundiales, sin embargo eso está a punto de cambiar, ya que el equipo del sol naciente y Adidas se han aliado con Nintendo para reclutar a Pikachu y sus amigos dentro de sus lineas.

No, no se trata de una broma, la copa del mundo es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, la oportunidad perfecta para atraer clientes potenciales de artículos deportivos y merchandise, es por eso que los pokemon y pokentrenadores más famosos del mundo vestirán la camisa azul de Japón para apoyar a su equipo en el próximo mundial de fútbol, Brasil 2014, y de paso hacer unos cuantos millones de dolares para Adidas.

Sin duda alguna, esta es una de las campañas más kawaii que ha lanzado una asociación deportiva, así que Japón cuenta con mi apoyo tanto como mi propia selección.

Acá un poco de la mercancía que se ofrecerá.

pikachu selección japón Brasil 2014 akai

peluche pikachu japón Brasil 2014 akai

pikachu pokebola Japón Brasil 2014 akai

Y a ti ¿Qué personaje del anime o los videojuegos te gustaría que representara a tu selección? Cuéntanos en los comentarios.

Vía: ESPAL3DS.com; nintendolife; KOI-NYA

Sobre el autor

Scroll to Top