Hyrule Warriors cumple expectativas en ventas

Hyurle Warrios sorprende en América y Europa, en Japón cumple expectativas
Hyrule Warriors sorprende en América y Europa, en Japón cumple expectativas

Hyrule Warriors, el nuevo titulo de Nintendo para Wii U que fue lanzado en el pasado mes de Septiembre, inspirado en el gameplay de Dynasty Warriors dentro del universo de The Legend of Zelda, cumplio de manera extraoficial sus espectativas de ventas.

Despues que se dieran a conocer cifras extra oficiales sobre las ventas de este titulo, Koei Tecmo ha confirmado que las expectativas se han cumplido en Japón, mientras que en América y Europa la saga ha tenido muy buena aceptación colocandose como uno de los titulos más vendidos para el Wii U (al menos hasta antes del lanzamiento de Bayonetta 2).

Koei Tecmo informa que con las ventas America y Europa ya se han superado las 500,000 copias, mientras en Japón estarian en poco mas de las 110,000, sumando una estimación a las mas de 650,000 copias vendidas a nivel mundial, que aunque se encuentran todavia lejos de la meta inicial de 1 millon de copias vendidas, la tendencia se mantiene para que en proximos meses se cumpla este objetivo.

Aunado a las buenas ventas de Hyrule Warriors, se ha venido anunciando que se seguiran lanzando nuevos DLC en las proximas semanas, así que quienes ya lo tengan, aun tendrán Hyrule Warriors para rato.

FUENTE: Elite N

Sobre el autor

Scroll to Top