¡CHIBI MATSURI II! ~ JUN 07 (Bogota – Colombia)

10985062_1603822433189989_334646952165301369_o

 

¡Club Valkiryon continua con los eventos! Quedan todos invitados a este ChibiMatsuri II. Chibi Matsuri es una versión «Chibi» de Valkiryon Matsuri. Creado Para Salvar al Mundillo del Aburrimiento con una SuperExtraDosis de DIVERSIÓN. De nuevo y como siempre con la intención de hacerles pasar un día muy agradable.
En esta ocasión tendrán la oportunidad de participar en torneos de videojuegos y algunos retro (Super Smash Bros, Tetris, CTR), Concursos de Cosplay, Karaoke, exposición de papercraft, talleres de creación de papercraf y origami, proyeccion de AMVs entre otras.

¿DONDE SE REALIZARA?

Este encuentro será realizado el día Domingo, 07 de Junio desde las 10 AM en el Salón de Recepciones Jahir (Cra. 80 No. 45A 07 Sur – Piso 3) Donde se realizó el anterior CHIBI MATSURI.

BOLETERÍA:

El costo de la entrada es de $10.000 en taquilla y $8.000 en preventa. No olviden que la boletería es limitada.

Los cosplayers concursantes entran gratis entre las 10am y las 12pm. No vale llevar solo un accesorio como Orejas Neko, Pelucas, Lentes. El traje debe ir completo.

ACTIVIDADES:

Concurso de Cosplay.
Concurso de Karaoke (UltraStar).
Proyección AMVs.
Torneo de videojuegos a cargo de ANBU.
Concurso Ramen Picante.
Taller de Origami.
Taller creación Paper Craft.
Torneos Retros: (Super Smash, CTR, Tetris)
Exposición Paper Craft
Stand Matsuri Japonés.
Restaurante comida japonesa.
Tiendas de anime.

¿CÓMO LLEGAR?

El Salón de Recepciones Jahir se encuentra ubicado en la localidad de Kennedy, el barrio se llama Casablanca queda sobre la Avenida Abastos, a una cuadra de la Avenida Villavicencio, tres cuadras de la Avenida Primera de Mayo con Villavicencio y Diez cuadras de la Avenida Ciudad de Cali con Villavicencio. Para los que usan Transmilenio desde el Portal de Las Américas sirve el Alimentador Casablanca 9-1 Parada 3 Al frente queda el lugar, segundo piso de la optica ABC.

PATROCINADORES OFICIALES:

Haruland – Tienda de anime
Animecraft
Casa de papel
Aki toy anime
Restaurante Itadakimasu

RECOMENDACIONES:

Los cupos de entrada son limitados así que compren sus boletas con tiempo para evitar inconvenientes.
Los cupos de entrada gratuita de los cosplayers es limitada, hay 20 cupos disponibles así que recomendamos llegar temprano para evitar futuras molestias.
Las inscripciones a los concursos y actividades son limitadas y se realizaran desde el comienzo del evento hasta que se llenen los cupos o comience la actividad.
No se permite el consumo de licor, cigarrillo, ni sustancias psicoactivas durante el evento; Ni el ingreso de personas bajo la influencia de estas.
No se permite el ingreso de mascotas
Club Valkiryon no se hace responsable por la pérdida o robo de los objetos personales de los asistentes.
Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en el evento.
La persona que tenga malas intenciones o conductas, será expulsada del evento.
Las personas que no estén de acuerdo con el evento, con sus actividades y recomendaciones por favor no asistir. La idea es tener un ambiente de diversión sana.

Sobre el autor

Scroll to Top