Liberados Pokemon Black & White [Ya lo jugamos!!]

El pasado 18 de septiembre del presente año fueron lanzadas en japon los titulos de Pokemon Black y Pokemon White que serán los primeros videojuegos de la franquicia Pokémon que darán inicio a la V Generación. Los juegos por ahora están fijados para ser distribuidos en la Primavera de 2011 en occidente y ya se mostraron los nuevos 156 (que hacen un total de 649) Pokémon Nuevos junto con nuevos personajes.

Si agregamos que ahora los pokemon nos los envian como regalo a nuestra propia casa en la cual, junto con nuestros 2 amigos de la infancia, tendremos nuestra primera batalla, mencionamos que tendremos un poke gear que nos indicara el estado del Wifi, Wireless y lo que parece ser un canal de chat, claro esta con el nuevo sistema de sueño para los pokemon en los que podran ir o ser transladados a tu computadora en la cual podras seguir jugando, ya sea entrenandolos, cultivando bayas o capturando nuevos y mas pokemons.

Entre lo mas significactivo tenemos la supuesta aparición de nuevas Pokéball. Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar un globo de conversación de la persona con quien hablas.

Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.

En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.

Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.
La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en Nueva York. Y los nuevos Pokémon iniciales son: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
Las personas de las ciudades se moveran por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. Segun el video mostrado iran muy rapido y hablaran sin que les digas nada con un globo de conversación.

Los nuevos legendarios serán Reshiram (en Pokémon Black), Zekrom en (Pokémon White) y Victini (para conseguirlo es necesario recibir un evento de Nintendo)

Para terminar, Pokemon Black & White se viene lleno de sorpresas, asi como algunos nuevos pokemons que seran el deleite de algunos y ya sabemos, Pokemon se debio quedar en la segunda generacion, pero no negaran que querran jugar estos nuevos titulos…

Sobre el autor

Scroll to Top