Nuevo trailer para «Mario Kart 8»

Nuevamente Nintendo sorprende con una entrega más de Mario Kart. Este nuevo juego, que será lanzado en la primavera de 2014 para la consola Wii U, permite jugar nuevamente con los personajes más clásicos de la compañía (además del Mii) en diferentes versiones. Lo que más sobresale de esta octava versión es la ingravidez, la cual nos permite conducir por pistas mucho más emocionantes y con un mayor grado de dificultad.

El canal oficial de Nintendo en YouTube, ya había publicado el primer trailer (a continuación) del videojuego, el 11 de julio de este año, el cual nos adelantaba gran parte de lo que será esta espectacular aventura.

Posteriormente, el mismo canal, presentó algunos previews de cómo jugarlo, así que pudimos recopilar una lista de personajes que estarán disponibles para cada jugador.

mario_kart_8__character_select_screen_akaiEl nuevo trailer oficial salió apenas el 18 de diciembre y ya supera las 250.000 vistas, los invitamos a verlo y a contarnos que opinan de la nueva apuesta de Nintendo.

No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: YouTube | Vía: World Anime

Sobre el autor

Scroll to Top