[E3NEXUS] Sony: Death Stranding, The Last of Us: Part II y Nioh 2 dan la cara en conferencia infumable

The Last of Us Part II, fue uno de los titulos que se llevaron la noche. Joel ¿Dónde éstas?

La noche de anoche vivimos quizá una de las peores conferencias que Sony ha ofrecido en el marco del E3, con una completa desorganización y cambios de auditorio a mitad del evento lo cual representó una pérdida de tiempo para el asistente y el espectador…. sin embargo a pesar de todo, sus AAA exclusivo sacaron a flote de forma monumental a Sony y ademas un par de sorpresas nos hicieron dar alaridos a mas de uno.
A continuación te compartimos lo más relevante de la conferencia de Sony y sus novedades para Playstation 4.

EXCLUSIVOS AAA:

  • Death Stranding:
    De la mano de uno de los grandes genios en la industria videojueguíl, Hideo Kojima y Kojima Productions nos trajeron gameplay (por fin!!!) de lo que pretende ser una obra maestra en la actual generación, nos presenta una historia muy bizarra, pero a la vez muy cinematográfica, no se da fecha de lanzamiento sin embargo, se que el desarrollo va por buen camino.
  • The Last of Us Part II:
    Secuela de esta saga la cual se anunció el pasado mes de Diciembre en la PlayStation Experience, nos mostró un gameplay muy convincente que sin duda se nos queman las manos por verlo terminado, el arco argumental nos deja un hueco sobre el paradero de Joel, tampoco tenemos fecha de lanzamiento.
  • Ghost of Tsushima:
    Un juego que aparenta ser de acción-aventura y con un sistema muy vistoso de combates entre guerreros samurai, se llevo la atención de propios y extraños, no se mostró más, ni su fecha de lanzamiento.
  • Nioh 2:
    Una grata y agradable sorpresa que nadie veia venir, y este RPG de acción tendrá una secuela de la cual no se dijo mucho, salvo que es una exclusiva limitada, ya que saldrá después para PC de acuerdo a informaciones proporcionadas por Koei Tecmo y Team Ninja.
  • Spider-man:
    Otra de las grandes apuestas de Sony Interactive Entretaiment y Marvel que mostraron un gameplay bastante solido y completo, en un juego prácticamente terminado donde Spidey contara con una asistente para poder lidiar contra un cúmulo de enemigos, que podremos adquirir el próximo 7 de septiembre.

AAA NO EXCLUSIVOS:

  • Resident Evil 2 (Remake):
    Capcom se rifó y nos presentó el esperadísimo remake de Resident Evil 2 (1999), lógicamente con gráficos actuales y jugabilidad de Resident Evil 4 con vista por encima del hombro (adiós al «modo tanquecito»), sin duda este fue uno de los anuncios que sin duda se llevaron la noche y es que ademas estará para el 25 de Enero de 2019.
  • Kindom Hearts III:
    Luego que más temprano Square Enix hiciera el ridículo y nos presentara lo mismo que Microsoft el Domingo, en esta presentación se añadieron nuevos personajes como Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe

Cabe destacar que no se menciono nada del remake de Final Fantasy VII, sin duda el gran ausente de la noche.

Revive la conferencia de Sony, la previa y el post que transmitimos en Anime Nexus:

Sobre el autor

Scroll to Top